LogoB&V2000.gif (5503 bytes)

 

Programa para el Bordado

Principales Características (Haga click para ver la tabla):

 

·          Posibilidad de tener abiertas múltiples ventanas (diseños o mosaicos) simultáneamente y disponer de todas las posibilidades de impresión y resoluciones de pantalla proporcionados por el entorno Windows.

·          Acceso directo mediante iconos a todas las funciones de uso más frecuente.

·          Manejo muy simple, debido a los ágiles procedimientos empleados para las tareas de digitalización y edición.

·          Potentes funciones de edición, que permiten, según el nivel: Desplazar, insertar o eliminar puntadas. Copiar o eliminar partes del diseño. Mezclar diseños. Cambiar la escala, la densidad, realizar giros o espejos del diseño o partes del mismo. Insertar o eliminar funciones en cualquier punto del diseño, etc.

·          Generación de textos mediante "lettering" con numerosos tipos de letra disponibles.

·          Adquisición de imágenes mediante dispositivos compatibles Twain (escáner, cámara digital, etc.), desde el propio programa, o uso de cualquier archivo de imagen como fondo.

·          Posibilidad de realizar zooms, desplazamientos de pantalla, etc. durante la realización de cualquier otra operación.

·          Simulación del bordado en pantalla, empleando tejidos o gorras como fondo si se desea.

·          Lectura de múltiples formatos de disquetes de máquina: Barudan FDR, Barudan FMC,  Happy, Melco DOS (Exp), Old Melco (Exp), Pfaff, Tajima, Toyota, ZSK, etc., para la introducción de diseños procedentes de cualquier fuente.

·          Empleo de una lectora de cinta de las utilizadas en las máquinas de bordar.

·          Posibilidad de Importar / Exportar archivos en múltiples formatos.

·          Archivo de diseños en disco duro, permitiendo una adecuada clasificación así como la visualización de los diseños almacenados para su rápida selección.

·          Escritura de los diseños en los formatos de disquetes más corrientes (Barudan FDR, Barudan FMC, Melco DOS (Exp), Old Melco (Exp), Pfaff, Tajima, ZSK) para su compatibilidad con prácticamente todas las máquinas del mercado.

·          Conexión directa a máquinas de bordar, sustituyendo con ventajas a las lectoras de cinta o unidades de disco originales.

·          Múltiples utilidades de disquete: Dar formato, borrar diseño, duplicar, cargar todos los diseños, etc.

·          Todo tipo de informaciones del diseño: Dimensiones, estadística de puntadas, consumo de hilo, tiempo de bordado, secuencia de funciones, etc.

CARACTERISTICAS DE LOS NIVELES DE DIGITALIZACIÓN DCII Y DCI

·          Sistemas de digitalización en pantalla de muy fácil manejo.

·          Detección automática de contornos sobre imágenes (Auto-zona)

·          Posibilidad de modificar, en cualquier momento, las formas digitalizadas (contornos, recorridos, etc.) así como los parámetros de generación de puntadas (densidades, largos de puntada, tipos de relleno, efectos, etc.), sin ninguna alteración de la calidad original.

·          Generación automática de puntadas de refuerzo, atacados, cortahilos, etc.

·          Generación automática de todas las capas de puntadas precisas para el bordado de apliques (Auto-aplique).

El menú de "Fondo" permite importar casi cualquier tipo de archivo de imagen o adquirirla a través del escáner, para colocarla en la pantalla y digitalizar encima. Si es preciso, la imagen original se puede escalar o girar para ajustarla a las necesidades reales. Para facilitar la digitalización, también se pueden modificar el contraste, el brillo o el color de la imagen, o mostrar ésta en escala de grises o sólo sus contornos.

Al pulsar el icono de "Digitalización", se muestran las herramientas mediante las cuales se introducen las líneas o contornos que el programa rellenará automáticamente de puntadas. Se eligen el tipo de puntada, la herramienta y el método y en pocos segundos tendremos un bloque de puntadas que podrá incluir pespunte, festón o matizado. Cada uno de ellos de muy variadas formas en función de los parámetros seleccionados.

El pespunte podrá ser sencillo, triple o quíntuple (“Bean stitch”), triangular, en E, de ida y vuelta, doble paralelo, o llenar un recorrido con motivos repetidos... . El festón, normal, dividido automáticamente según longitud (“Auto-split”), sobre figuras digitalizadas o programadas (“User-split”, “Program-split”), irregular (“Jagged”)... . Los matizados , o puntadas de relleno, se podrán elegir entre una amplia paleta; combinados con otros efectos producen infinitas variaciones.

Siempre es posible editar las zonas previamente digitalizadas, moviendo o añadiendo puntos, o modificando los puntos de entrada o salida.  También se puede cambiar cualquier parámetro relativo a la generación de puntadas para obtener un efecto distinto o reutilizar la zona con otros parámetros. Agrandar, reducir, variar la densidad, girar, mover...  , todo es hecho con una gran rapidez.

 RESUMEN

 Combinando adecuadamente niveles de edición y digitalización, obtendrá las siguientes ventajas:

·          Reutilización de motivos en un mismo diseño, o en otros diseños, sin necesidad de su nuevo picaje. Incluso podrá crear sus propios catálogos aprovechando diseños antiguos.

·          Aceptación de trabajos en cualquier tipo de disquete o archivo, sin necesidad de depender de conversiones externas

·          Generación de textos para ser bordados directamente o incluirlos en otros diseños.

·          Corrección instantánea de problemas de bordado, tales como rotura de hilos, falta de atacados, densidades inadecuadas u órdenes incorrectas, etc., sin intervenciones externas y evitando así paros innecesarios de la producción.

·          Archivo de los diseños en un sistema de fácil acceso y recuperación.

·          Mejor cotización de los trabajos, al conocer rápidamente y a priori las características de los diseños: dimensiones, puntadas, cambios de color, paros, consumo de hilo, tiempo de bordado, etc.

·          Reducción de los costes de picaje.

·          Disminución de los plazos de entrega.

·          Independencia total de los centros de picaje externos.

·          Absoluta discreción sobre sus diseños y clientes

 Por algo afirmamos que nuestros programas son los más fáciles de usar. Estamos seguros de ello y sigue siendo nuestro principal objetivo. Esta facilidad proporciona al cliente unas ventajas evidentes: menor tiempo de aprendizaje, utilización del 100% del programa en menor tiempo...

 Es imposible, en este espacio, explicar o mostrar todas las posibilidades. Le aconsejamos encarecidamente que solicite un disco de demostración.

Nuestra Mascota